Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMuseo de arte contemporáneo, primero en el estado en “Google Arts and...

Museo de arte contemporáneo, primero en el estado en “Google Arts and Culture”

En esta plataforma se muestra contenido exclusivo de los mejores museos del mundo.

La Secretaría de Cultura (SECULT) dio a conocer que el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí (MAC) inició su actividad digital dentro de la plataforma mundial Google, a través de la página y aplicación “Google Arts and Culture”, que muestra contenido optimizado y exclusivo de los mejores museos del mundo.

El acercamiento inició en agosto del 2020 junto con la coordinación de Google Arts and Culture de América Latina y, a poco más de un año, es que por fin el Museo se encuentra disponible para todas y todos los internautas del mundo.

Este suceso convierte al MAC en un museo pionero de San Luis Potosí dentro de esta plataforma, y con ello, pretende ser parteaguas de cada recinto cultural de la entidad, pues esto añade un toque de calidad internacional en el arte y la cultura.

Para visualizar el perfil del MAC junto con todo el contenido exclusivo que contiene, se debe ingresar a https://artsandculture.google.com/partner/contemporary-art-museum-san-luis-potosi o descargar la aplicación que lleva el mismo nombre de la plataforma, y realizar la búsqueda.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo