Ciudad Maderas
InicioDestacadasSicarios ejecutan a joven frente a su madre, FGE investiga

Sicarios ejecutan a joven frente a su madre, FGE investiga

Por la madrugada de este viernes, un joven y su madre, fueron baleados en su domicilio, él hombre falleció y la señora resultó con graves lesiones, fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento San Xavier, localizado en la delegación de Villa de Pozos, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones para atender la eventualidad.

Fue pasada la medianoche del pasado jueves, cuando los servicios de emergencia fueron activados luego de haber recibido varias llamadas de auxilios por parte de vecinos del fraccionamiento mencionado, informaban que en una vivienda localizada en la calle Rocinante, casi esquina con San Felipe, varios sujetos habían disparado contra un joven y una mujer, de quien aseguraron era su mamá.

Se enviaron paramédicos y el reporte también fue captado por agentes de la policía uniformada, tanto estatales como municipales. Se trasladaron al lugar y, en el interior de una vivienda, encontraron sin vida a un joven de entre 30 y 35 años de edad y también a una mujer, la cual se encontraba herida por proyectiles de arma de fuego, pero aún con vida. Le aplicaron primeros auxilios.

La lesionada fue llevada a un hospital cercano, mientras el lugar donde sucedió el doble atentado era acordonado por los policías, en espera de la llegada de los agentes investigadores y personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado. Se recogieron los indicios de probable evidencia, para la investigación forense. Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo