ZARAGOAZA, S. L. P. – Durante la transmisión, en vivo, de una rifa, para allegar recursos para la compra de juguetes para niños del municipio y algo para un convivio el día de rendir protesta como Presidente Municipal Constitucional de Zaragoza, Emmanuel Díaz Loredo, reafirmó los compromisos que hizo en campaña; ser igual, como ha sido siempre, además de poner a disposición de la población una línea telefónica personal de él, para que le llamen directamente y expongan sus necesidades.

En efecto, “El Piloto”, como le conoce todo el pueblo, salió a la calle, días antes, para personalmente dedicarse a la venta de boletos de una rifa, donde los premios periciales fueron dos becerros, además de otros premios de consolación. El sorteo se realizó en vivo, transmitido en sus redes sociales, principalmente la oficial, donde se dio el acercamiento virtual con la gente, recibió incontables felicitaciones de su gente y además de personas radicadas en el extranjero.

Uno de los premios de consolación fue para un boleto adquirido por el Tekmol, quien a su vez había expresado que de ganar alguno, lo donaría al comité municipal de Redes Sociales Progresistas. Los dos premios principales; dos becerros, uno para cada número premiado fueron para Juan Manuel Loredo García, con el 291 y María Guadalupe Ramírez García, con el 057.

“Piloto” puso a disposición de la ciudadanía en general el 44-45-97-87-36, teléfono activo, para todo, es decir, cualquier ciudadano puede comunicarse con él, pidió no hacer caso de algunos perfiles falsos, que solo tratan de confundir. Además, expresó que, para tener un mejor acercamiento con el pueblo, planea llevar a efecto algo parecido a “La Mañanera”, de AMLO, a quien, no lo oculta; admira: “Quiero que el pueblo esté siempre bien informado”.

No cabe duda, el efecto “Piloto” sigue vigente. Ha recibido apoyo de gente de fuera del estado, donde reconocen su liderazgo, liderazgo que se ha ganado por su sencillez, algo totalmente fuera de serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí