Ciudad Maderas
InicioDestacadasEmmanuel Govea llevó útiles escolares a estudiantes

Emmanuel Govea llevó útiles escolares a estudiantes

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El alcalde electo la semana pasada acudió a la Escuela Primaria Ponciano Arriaga, en la localidad Presa de Dolores, para hacer entrega de 10 kits de útiles escolares para igual número de estudiantes de ese plantel, también llevó una pipa con tres mil litros de agua luego de haber sido informado de la caótica situación que prevalecía en la comunidad donde; “no tenían ni siquiera agua para lavarse las manos”.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el alcalde electo, Emmanuel Govea, informó haber acudido a la comunidad mencionada, para llevar 210 kits de útiles escolares a otros tantos educandos de la mencionada escuela primaria, también atedió la petición de madres y padres de familia, para el envío de agua a ese lugar, pues pese a las recientes lluvias, el problema de la falta del vital elemento, es una constante.

En su cuenta en Facebook, Emmanuel Govea Díaz señaló; “Hoy asistí a la escuela primaria Ponciano Arriaga, en la comunidad de Presa de Dolores; 210 alumnos fueron beneficiados con el kit de utiles escolares. También llevamos una pipa con 3000 litros de agua, porque no tenían ni para lavarse las manos, en este momento quisiera apoyar a todas las comunidades, pero aún no contamos con el presupuesto necesario, a partir del 1 de octubre vamos a estirar la cobija, vamos a seguir apoyando a las escuelas, a nuestros niños y jóvenes; en momentos críticos como este, nuestra administración no esconderá la cabeza, tenemos que afrontarlos y apoyar en lo más que podamos a nuestra gente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo