Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInvestiga Fiscalía deceso de un hombre en Ciudad Valles

Investiga Fiscalía deceso de un hombre en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo, comenzó las diligencias respectivas, por un hecho en el que perdió la vida un hombre en un camino de terracería en Ciudad Valles.

Fue durante la noche del sábado 11 de septiembre de 2021, cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI), tuvieron conocimiento que en un sendero entre parcelas que conduce del ejido Ampliación La Hincada hacia el ejido Maitinez, había una persona sin signos vitales y con una lesión en la cabeza producida por un disparo presumiblemente de una escopeta, en el asiento de conductor de una camioneta marca Ford tipo F150.

El área de Servicios Periciales procesó la zona del hallazgo y procedieron a efectuar el levantamiento del occiso que vestía con una camisa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, al que trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente y determinar la causa real de deceso.

Con las primeras labores de campo, elementos investigadores determinaron la identificación de la víctima y que contaba con 59 años de edad.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía en la Huasteca Norte hasta el esclarecimiento de este homicidio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo