Como muchos ciudadanos que han sido víctimas de la delincuencia, la escuela de educación especial Celestin Freinet ubicada cerca de la Plaza Principal y de conocida panadería, también sufrió hurtos que les impiden funcionar adecuadamente, por lo cual personal de dicho plantel hacen un llamado respetuoso de apoyo a quienes gusten contribuir con material de limpieza y otro equipo que se requiere para su adecuada operación.

Fue a través de las redes sociales que personal de la escuela ubicada en la calle de Pozo Zarco, entre Julián de los Reyes y Mariano Escobedo hicieron un llamado de ayuda, ya que han sido presa de la delincuencia en varias ocasiones, lo que ha ocasionado un mayor deterioro del plantel.

“Hoy recurro a ustedes y a su buena voluntad. Soy maestra de la escuela de educación especial de Villa de Pozos, como saben fuimos víctimas de robos continuos. No queremos darnos por vencidos y queremos echar a andar nuestra escuela con lo indispensable. Ojalá puedan ayudarnos. #ayudaamiescuela necesitamos gel, fabuloso, pinol, termómetros, escobas, tinas, sanitizante y más. Créanme que los papás y maestros hemos trabajado para abastecer, pero es muchísimo lo que requiere nuestra escuela. Mil gracias por leerme, quedó a sus órdenes o bien pueden acudir a nuestra escuela”, fue el mensaje que circuló en redes sociales. 

El Centro de Atención Múltiple (CAM) Celestin Freinet de Villa de Pozos, atiende a menores con discapacidad auditiva y motriz, visual, intelectual, autismo, problemas de lenguaje, parálisis y otros problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí