Ciudad Maderas
InicioDestacadasPróxima inauguración de Banco del Bienestar

Próxima inauguración de Banco del Bienestar

San Luis Capital

De acuerdo a lo expresado por el delegado de los Programas de Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, próximamente, podrían estar funcionando los Bancos del Bienestar, no obstante, relató que aún se encuentran en el proceso de bancarización. Aquí, de hecho, las instalaciones tienen ya meses de haber sido concluidos y la inauguración se ha postergado por diferentes motivos.

El funcionario federal expresó que; Por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que tendrían que acelerar los procesos de construcción, por lo que están coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes, dijo, son los responsables de la construcción. “Nosotros apoyamos y con otras instituciones del gobierno federal”, para que agilicen las obras.

Obvio, es de entender que el funcionario se refirió a otros municipios, donde aún se encuentran en etapa de construcción, pero en lo que aquí respecta, las instalaciones ya se encuentran listas, aunque, como señala Morales Mendoza, es posible falte la bancarización, la red de internet y algunos otros servicios, para estar en condiciones de ofrecer a la ciudadanía un buen servicio.

Quienes recibirán los beneficios directos, sin lugar a dudas, serán las personas que cuentan con cualquiera de las becas de apoyo, pues ya no deberán estar a la intemperie, en el jardín, a la espera de ser llamados para entrar a los patios de Presidencia a recibir el recurso, ahora, directamente podrán retirarlos de las cajas, sin los tardados y engorrosos trámites que actualmente se hacen.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante