Ciudad Maderas
InicioDestacadasReportan más muertes por COVID-19

Reportan más muertes por COVID-19

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Hasta el corte más reciente, dado a conocer de forma oficial por las autoridades de salud, de nueve personas fallecidas por COVID-19 ahora pasó a 11 el número de personas que han perdido la vida por este mal, el cual ha sido catalogado por los expertos como la gran catástrofe mundial, se vive en la actualidad una grave pandemia que, según las evidencias, las vacunas no han sido totalmente efectivas.

Se tiene en la actualidad un registro de 79 contagios, si se compara con la tasa de mortandad, se podría encontrar que supera, con mucho, al 13%, pero, según algunos vecinos comentaron; ya la gente comienza a tomar conciencia de la gravedad de la situación, el problema es que aún quedan algunos escépticos quienes ahora son los principales promotores de la desinformación.

Son comentados tres casos de personas que fallecieron a causa de dicho virus; padre e hijo y una mujer, los tres casos han sido ampliamente comentados por la ciudadanía, no se ha acercado o salido alguna autoridad que esas muertes no fueron provocadas por el COVID-19, pero, aun así, hay quienes se resisten a dar credibilidad a lo que las autoridades sanitarias han confirmado; la presencia del mal.

Insisten las autoridades sanitarias en recomendar no bajar la guardia, sin importar siquiera que las personas estén vacunadas, porque se debe recordar que entre las personas que han dado positivo al virus, se encuentra algunas que ya habían sido inoculadas con alguna de las vacunas, los mismos fabricantes de las vacunas lo han aceptado, no dan una efectividad al 100%, pero algunas sí cercana.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante