Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInvestigan deceso violento de una mujer y un hombre en el Sauzalito...

Investigan deceso violento de una mujer y un hombre en el Sauzalito en SLP

San Luis Capital

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo los protocolos respectivos comenzó a las indagatorias por el deceso violento de una mujer y un hombre dentro de un domicilio de la colonia Sauzalito de la Ciudad Capital.

Fue mientras transcurría la noche del 12 de septiembre de 2021, momento en que agentes de la Policía de Investigación (PDI), fueron informados que dentro de una casa de la calle Belén había dos personas lesionadas con disparos de arma de fuego.

Por este motivo, los agentes investigadores acudieron a ese sitio y corroboraron lo reportado, mientras que el área de Servicios Periciales ya realizaba el análisis de la zona del crimen, donde se aseguró una cartulina con un mensaje delictivo.

Posteriormente, el cuerpo de la y el afectado fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia de ley y así, se determinará las causas de su fallecimiento.

Elementos de investigación implementaron labores de campo para establecer la identidad de las víctimas, que hasta el momento es desconocida.

Estos datos fueron añadidos a la carpeta de investigación iniciada por la FGESLP, la cual mantiene hasta esclarecer lo acontecido y poder determinar el paradero de los presuntos que hayan perpetrado este crimen.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante