Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgentes de la DGSPM detienen a mujer señalada por presunta portación de...

Agentes de la DGSPM detienen a mujer señalada por presunta portación de arma en la Colonia Prados

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al Plan Cuadrante realizaron la detención de una mujer por la presunta portación de arma prohibida, en calles de la colonia Prados segunda sección ubicada al oriente de la ciudad.

El hecho se registró en las calles 73 y 34 en las inmediaciones de plaza las Águilas de la citada colonia, donde los agentes municipales detectaron a una mujer consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública situación por la que le marcaron el alto para indicarle la amonestación.

La mujer que fue identificada con el nombre de Itzel “N” de 24 años, además de la falta al Bando de Policía y Gobierno fue encontrada en posesión de una hoja de acero de aproximadamente 30 centímetros, la cual portaba dentro de una bolsa.

Ante el posible hecho constitutivo del delito de portación de arma prohibida, la mujer fue detenida e informada de los derechos que la ley asiste a personas en detención, para enseguida ser canalizada al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.

Al concluir el trámite de certificación médica, Itzel “N” fue canalizada a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo