Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDesfilan fuerzas policiacas y militares por la Independencia

Desfilan fuerzas policiacas y militares por la Independencia

Encabezar la ceremonia conmemorativa por la independencia de México siempre es un honor, ya que esta festividad, arraigada en la identidad de las y los mexicanos nos une por encima de cualquier circunstancia de carácter político, y convoca a la reflexión para realizar lo que a cada uno corresponde para hacer del país un mejor lugar para todas y todos, dijo el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al concluir el tradicional desfile que por segundo año se llevó a cabo en una Plaza de Armas con acceso restringido al tránsito peatonal por la contingencia sanitaria.

Acompañado por la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, el jefe del Ejecutivo presenció el desfile cívico con motivo del 211 Aniversario de la Independencia de México, en el que participaron 399 elementos, 104 vehículos, 12 motocicletas y 4 canes, pertenecientes a los agrupamientos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Guardia Nacional, así como personal militar y de defensas rurales.

Anterior a este evento, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, asistió al izamiento de bandera como homenaje por el Aniversario del Inicio de la Independencia de México en 1810.

Estuvieron presentes el General de Brigada D.E.M. Crisóforo Martínez Parra, comandante de la 12va Zona Militar; Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Olga Regina García López, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; J. Inés Meléndez Estrada, coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario General de Gobierno, así como funcionarias y funcionarios estatales.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo