Dos presuntos que balearon a dos menores fueron detenidos por elementos de Investigación. Les fue cumplimentada una orden de aprehensión a dos hermanos, Jesús Adán N., y José Eduardo N., de 35 años y 23 años de edad respectivamente, por agentes de la Policía de Investigación por su posible responsabilidad en el delito de ataque peligroso en una comunidad del municipio de Villa de Reyes.

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo del año pasado, cuando las víctimas, menores de edad, se encontraban platicando frente a un domicilio ubicado en la calle Olímpicos de la comunidad Laguna de San Vicente, a donde los presuntos habrían llegado y accionado armas de fuego en su contra.

Los agredidos corrieron al interior de la vivienda, logrando resguardarse de los proyectiles, sin que estos pudieran lesionarlos, avisando a sus familiares sobre el percance.

Después de lo suscitado, acudieron a realizar la denuncia correspondiente, por lo que, al tener conocimiento, policías investigadores efectuaron las diligencias respectivas, obteniendo datos de prueba en contra de Jesús Adán N., y José Eduardo N., ambos hermanos.

Con esto el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión por el delito antes citado.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron la búsqueda de los individuos, logrando tenerlos a la vista en calles de la ciudad capital, en donde les informaron sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra.

Después de su detención, los dos individuos fueron recluidos en el centro penitenciario de La Pila, encontrándose a espera de la audiencia inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí