Ciudad Maderas
InicioInformación General"Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, moral,...

“Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, moral, física y psicológicamente”; sacerdote católico

Video: YouTube/El Universal

“Mejor maten a sus hijas, una mujer que aborta no sirve para nada”, así es como un sacerdote iniciaba una sermón en plena misa, donde dejó ver su postura ante la despenalización del aborto y lo que piensa sobre una mujer que se practica uno. El padre reconocido como Lázaro Hernández, no solo dijo que era un acto en contra de la los derechos y valores que defienden la constitución sino que llamó a matar a las mujeres antes de que piensen en abortar.

Las declaraciones no pararon ahí pues además mencionó que las personas que abortan van en contra de la moral de la humanidad. “¿Por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, moral, física y psicológicamente. Una mujer que siempre va a estar amargada, que a lo mejor no va a poder tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios” estas son algunas de las palabras del sacerdote.

El sacerdote que se postuló en contra del aborto fue difundido por redes sociales, la mayoría de personas que conocieron los hechos criticaron que el padre aludiera a actos de feminicidio. “No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan, mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben” concluía el sacerdote, tras señalas que la legalización del aborto fue una falla de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Ante estás declaraciones y opiniones del aborto, la Secretaría de Gobierno (SEGOB), hizo mencionó que incitar al feminicidio es malo y que por ningún motivo se debe atacar los derechos humano de una mujer.
“Resulta preocupante que, en el contexto del reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, un ministro de culto haga apología del feminicidio en contra de las mujeres que deciden abortar”, así respondió la SEGOB ante los postulados de un representante de la iglesia católica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo