Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRealizan pavimentación y bacheo en Villa de Pozos

Realizan pavimentación y bacheo en Villa de Pozos


– Los trabajos iniciaron en el Callejón de los Tovares y se extenderán a las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre

– Con estos proyectos se da atención a peticiones de habitantes de esta delegación

A fin de mejorar la infraestructura e imagen urbana de la Delegación Villa de Pozos, el Gobierno de esta Capital dio arranque a obras de pavimentación y bacheo en lugares medulares de la demarcación.

Una de ellas es la pavimentación del Callejón de los Tovares, que representa una de las vialidades más transitadas en esta zona de la Capital potosina.

Autoridades señalaron que estas acciones se realizan como parte de las demandas de la población para mejorar esta calle, ya que contaba con algunos tramos de sello asfáltico, pero en deficientes condiciones.

La Delegación Villa de Pozos ha ido creciendo de manera significativa en los últimos años, dado a la construcción de distintos complejos habitacionales, de ahí la importancia que se lleven a cabo estos trabajos que facilitan el acceso rápido a distintas colonias o delegaciones.

Durante la semana se llevó a cabo el arranque de la rehabilitación con piedra laja, sangre de pichón de la calle 5 de Mayo y cruce con Centenario, a fin de mantener su diseño histórico.

A la par de estos trabajos también se están llevando obras de bacheo con el mismo material en la calle 16 de septiembre cruce con Rodríguez, esto debido a que ambas vialidades ya presentaban deficiencias que obstaculizaban el adecuado flujo vehicular.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo