Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTres personas fueron detenidas por posesión de enervantes

Tres personas fueron detenidas por posesión de enervantes

San Luis Capital

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos preventivos realizados en el estado, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en el Barrio de Tlaxcala, donde los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Jonathan C., de 19 años de edad, a quien le aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Cabe señalar que el detenido presuntamente cuenta con varios antecedentes por los delitos de robo a comercio en dicha zona.

Continuando con los operativos por la colonia Urbana la Constancia, elementos de FME detuvieron a Cristian P., de 25 años de edad, al asegurarle 30 dosis de la droga sintética cristal.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, durante los recorridos preventivos por la delegación Barrio Guadalupe, agentes Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a Juana V., de 52 años de edad, al asegurarle 28 bolsas con marihuana y 15 dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante