La victoria de las Águilas del América ante el Philaldephia Unión 2 goles a 0 terminó en tragedia. Una discusión entre propios aficionados azulcremas ocasionó la muerte de un hombre de 28 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el restaurante Pat’s Steaks, los americanistas estaban comiendo en una mesa al lado de tres personas, donde estaba un hombre de 64 años de edad y otros dos de 28, en las cámaras de seguridad se aprecia como los aficionados comienzan la pelea.

Posteriormente, el gerente llamó a la policía para terminar la bronca, los aficionados con las playeras de las Águilas huyeron del lugar, después de asegurar que estuvieron en el partido, pero dejaron sus pertenencias en el lugar, por lo que la policía ya los está buscando.

“Supongo que si sales tarde por la noche y estás acalorado por tu equipo deportivo, las cosas se salen de control”, dijo el gerente al Diario The Philadelphia Inquerer.

Isidro Cortez de 28 años, fue el más afectado por la golpiza, los elementos de seguridad determinaron que murió en el lugar, mientras que su padre y su amigo fueron trasladados a un hospital, donde se reportan estables.

La Policía de Philaldephia está ofreciendo una recompensa que lleve a la captura de los cuatro involucrados en la pelea y que son los responsables de la muerte del Isidro Cortez quien había viajado del Estado de Nuevo York para apoyar a su equipo de futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí