• Continuarán abiertos de 6:00 a 18:00 horas de martes a domingo.
  • Lunes permanecerán cerrados.

La Dirección General de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, informó que, a partir del 20 del septiembre, derivado del cambio de semáforo amarillo y con el propósito de acatar las indicaciones del Sector Salud, los Parques Tangamanga I y II, Azahares en Rioverde y Tantocob en Ciudad Valles, estarán abiertos de martes a domingo de 6:00 a 18:00 horas, con último acceso a las 5 de la tarde, y los lunes permanecerán cerrados.

En esta etapa del semáforo, queda restringido el uso de palapas, áreas de juegos infantiles y la realización de reuniones sociales, fiestas, carnes asadas y picnics, toda vez que solamente está permitido el desarrollo de actividades deportivas. Estas disposiciones tienen como objetivo evitar la propagación del Covid-19.

La dependencia estatal, manifestó que se reactivarán en un treinta por ciento las actividades deportivas como: ligas deportivas de futbol, béisbol, softbol, fútbol americano y tocho bandera, con acceso controlado, solo jugadores sin acompañantes, ni público.  También se exhortó a las y los visitantes a portar el cubrebocas durante su permanencia.

Asimismo, se especificó que caminar, correr, trotar, andar en bicicleta y patineta, se incluyen en las actividades que está permitido realizar al interior de estos centros.

Finalmente, la dependencia reiteró que se permite el acceso a menores de 15 años y personas adultas mayores, con las correspondientes medidas de cuidado de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí