Ciudad Maderas
InicioDestacadas10 contagiados más de COVID-19 en Tierra Nueva

10 contagiados más de COVID-19 en Tierra Nueva

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Al más reciente corte de los casos de contagios que se han presentado en toda la entidad, Tierra Nueva aporta para las estadísticas diez contagios más, aunque las muertes se encentran igual; 11 fallecimientos, mientras las autoridades ponen de la Secretaría de Salud, hacen a diario recomendaciones para evitar las aglomeraciones, aquí se hizo caso omiso de las mismas.

Cabe hacer mención que en el vecino municipio de Santa María del Río se hizo caso omiso de las recomendaciones de la Secretaría de Salud, realizó la Feria Regional del Rebozo, aunque el organizador del baile principal finalmente canceló el evento, aun así, las cadenas de contagio se hicieron presentes. Luego del término de la feria, se hicieron presentes los contagios y las muertes.

El 14 de agosto pasado, Santa María tenía 715 casos reportados de COVID-19, más cuatro que se agregaron ese día, para un total de 719, además de 67 fallecimiento. Tierra Nueva se mantuvo varias semanas con 69 infectados y nueve muertos por COVID-19. Ahora presenta 87 contagiados y contando.

La situación actual, luego de la Feria del Rebozo tiene a Santa María del Río, como uno de los municipios que más infectados reporta, se incrementó en más de cien el número de enfermos; 823 contagiados, más otros ocho reportados, para un total de 831 y el número de fallecimientos subió a 74, es decir, cinco personas perdieron la vida luego de esa feria que solo querían las autoridades municipales.

Sion embargo, de acuerdo a lo que señalan algunos vecinos, eso que ocurrieren Santa María del Río, donde se han dado más de 100 contagios tras la celebración de la Feria del Rebozo, es lo que se puede dar aquí, aunque a las autoridades actuales, poco o nada les interesa, solo en lo económico, pues justo un día antes de entregar la administración, termina también la FERETI y el problema se la va heredar a quien iniciarán.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante