Ciudad Maderas
InicioDestacadasNo hay que bajar la guardia; se sanitizan escuelas

No hay que bajar la guardia; se sanitizan escuelas

Tras peticiones de directivos, así como de madres y padres de familia, Protección Civil Municipal apoyó con acciones de sanitización y limpieza en planteles educativos en este regreso a clases en la Delegación de La Pila.

Han recibido diversas solicitudes, mismas que ya fueron canalizadas y atendidas con acciones de sanitización en espacios educativos, así como el retiro de panales de abeja en primarias de las comunidades de La Noria y Arroyos.

En este mismo sentido, Servicios Municipales de la delegación llevó a cabo el deshierbe de las áreas verdes de la preparatoria “Nueva Generación”, con la que se brindó atención a la solicitud formal que hizo la directiva de este plantel, abundó el funcionario.

Estas acciones se realizan mediante la solicitud formal de los directores de los planteles educativos o la asociación de padres de familia ante las autoridades delegacionales.

Reafirmaron la disposición de colaborar con las medidas sanitarias que determinó el Sector Salud para contener esta pandemia y brindar mayor seguridad a las y los pequeños que regresaron a clases presenciales en este nuevo ciclo escolar.

Finalmente, reiteraron el llamado de la población a continuar con los protocolos ya conocidos, puesto que los casos continúan y la mejor manera de cuidarnos es usando el cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo