Ciudad Maderas
InicioDestacadasRepuntan contagios y muertes por COVID-19 en el municipio

Repuntan contagios y muertes por COVID-19 en el municipio

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Se elevó a 837 el número de personas contagiadas por COVID-19, además hubo un incremento en el número de personas que han perdido la vida, ahora es de 76 fallecimientos, solo un muerto menos que en Villa de Reyes, donde también se elevó, ahora suman 77 y todo parece indicar que va a seguir al alza. Santa María es el municipio con mayor número de contagios.

Hasta el jueves pasado se tenían 837, más cuatro nuevos, que se sumaron, ahora suman ya 841, mientras en Villa de Reyes tenían, hasta el mismo jueves tenía 806, pero se registraron otros nueve casos positivos y se ubicó con 815.

Hasta el momento, en la Jurisdicción III, donde está Santa María, el municipio que lleva más fallecimientos registrados es Mexquitic de Carmona, con 83 y 707 contagios positivos, pero cabe señalar que Mexquitic de Carmona aventajaba con varias decenas de muertos a Santa María y Villa de Reyes, pero ha logrado frenar los casos fatales, hasta casi estar a solo seis de Villa de Reyes y cinco de Santa María del Río.

La misma población asegura que ya nadie vigila que se cumplan los protocolos sanitarios de prevención, en algunos comercios ya no se exige a los clientes usar gel, aunque sí el cubrebocas, porque la mayoría de la gente que anda en la calle lo trae, pero igual, en muy pocas se limita la entrada de personas, se permite pasar con acompañantes.

El semáforo amarillo no es, de manera alguna que ya no haya peligro, lo que la gente debe saber, estar enterada es que con VOVID-19, llegó para quedarse, es como la influenza; habrá que vacunarse cada periodo de tiempo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante