Ciudad Maderas
InicioDestacadasYuliana Guadalupe, Reina de Fiestas Patrias

Yuliana Guadalupe, Reina de Fiestas Patrias

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue coronada Yuliana Guadalupe Reyna Briones como Reina de las Fiestas Patrias del municipio, ella es de cabecera, sus princesas son quienes lograron quedar en segundo y tercer lugar, Paloma, quien representó a la colonia El Santuario, también de esta cabecera y la representante de Saucillo, respectivamente. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la ex hacienda de Calderón.

Fue un ramillete de guapas jóvenes, representantes de Villa de Reyes, no solo de cabecera sino también de diferentes comunidades, quienes fueron evaluadas por los jueces en dos etapas, la primera fue una sesión fotográfica, la segunda fue un tanto más compleja, pues las aspirantes al trono fueron calificadas por su desenvolvimiento y la convivencia que tuvieron entre sí, es decir su capacidad para interrelacionarse con sus demás compañeras.

Finalmente, quienes fungieron como jueces del certamen llegaron a la conclusión que quien sería una digna representante de las damitas de Villa de Reyes era Yuliana Guadalupe Reyna Briones quien finalmente recibió cetro y corona, con ello fue declarada Reina de las Fiestas Patrias Villa de Reyes 2021. Durante la coronación estuvo acompañada por su Corte de Princesas, quienes le felicitaron.

Correspondió a Yuliana Guadalupe estar presente en todos los eventos programados para celebrar estas Fiestas Patrias, las cuales, por la pandemia, han sido más bien discretas, nada de actos multitudinarios.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo