Ciudad Maderas
InicioDestacadasCanelo y Plant se van a los golpes antes de la conferencia...

Canelo y Plant se van a los golpes antes de la conferencia de prensa

San Luis Capital

Caliente inició la conferencia de prensa entre el mexicano Canelo Álvarez y Caleb Plant luego de lanzarse golpes antes de hablar ante los medios.

Ambos peleadores pasaron al escenario para encararse e intercambiaron palabras antes que Canelo reaccionara empujando a Plant.

Plant respondió lanzando un golpe a la cabeza que esquivó el mexicano y le dio un impacto al rostro antes que interviniera el personal de seguridad para separarlos.

Canelo y Plant, quienes llegaron al Beverly-Hilton para su conferencia de prensa y terminó siendo un primer round no oficial, pelearán por los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Los peleadores tuvieron que ser contenidos durante varios minutos antes que se reanudara el programa, con los entrenadores tomando la palabra antes de darle el micrófono a Plant.

“Solo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón y es demostrar que están equivocados”, declaró Plant. “No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre.

“Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí”.

Después Plant se dirigió a Canelo quien se reía mientras hablaba y volvieron a intercambiar insultos, con Canelo tomando el micrófono para responderle “deja de poner excusas antes de la pelea”.

Posteriormente, en la ronda de preguntas y respuestas, Canelo informó que reaccionó por un insulto específico de Plant.

“Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá”, sentenció Canelo. “Él golpeó primero, así que hice lo que hice”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante