Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIMES promueve talleres para el empoderamiento económico de las mujeres

IMES promueve talleres para el empoderamiento económico de las mujeres

Se ofrecerán capacitaciones de mantenimiento en el hogar y la oficina a través de la plataforma Zoom.

Con el propósito de contribuir al empoderamiento económico con diversas capacitaciones prácticas en oficios no tradicionales para las mujeres, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través del área de Transversalidad, invita a los talleres de mantenimiento en la estructura del hogar y la oficina que iniciarán el próximo lunes 27 de septiembre, informó Erika Velázquez Gutiérrez, directora general de la dependencia.

La funcionaria estatal dijo que el taller tiene una duración de 9 horas, y se impartirá en dos fechas y horarios a elegir, que pueden ser: 27, 28 y 29 de septiembre en un horario de 9:30 a 12:30 horas o de 16:00 a 19:00 horas, o bien el 4, 5 y 6 de octubre de 9:30 a 12:30 horas.

Detalló que los temas que se abordarán en el taller que se ofrecerá de manera gratuita y mediante plataforma Zoom son: herramientas básicas para el mantenimiento, medidas de seguridad, detección de filtraciones que causan humedad, detalles y pintura.

La titular del IMES comentó que al ingresar al link de inscripción se solicitará a las personas interesadas: nombre, sexo, rango de edad, municipio, correo electrónico (para enviar ID y contraseña para ingresar a los talleres) entre otros datos.

Para mayor información las mujeres interesadas pueden comunicarse al área de Transversalidad de la dependencia al teléfono 444 144 29 20 extensión 272 de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes o bien, enviar un correo electrónico a: transversalidadslp@outlook.com

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo