Ciudad Maderas
InicioDestacadasEjecutan en Ciudad Satélite a un albañil

Ejecutan en Ciudad Satélite a un albañil

San Luis Capital

Un albañil fue privado de su vida a balazos, los hechos sucedieron en Ciudad Satélite, en los límites con Villa de Zaragoza, a donde se presume que huyeron los criminales tras dar muerte al obrero de la industria de la construcción. El ahora occiso contaba con 38 años y, al parecer, tenía problemas con dos tipos quienes tenían su domicilio en ese sector habitacional. La policía ya investiga.

Los hechos se dieron poco antes de la medianoche cuando vecinos de Ciudad Satélite llamaron a los servicios de emergencia para reportar que un hombre había sido baleado y los presuntos se habían dado a la fuga, aparentemente con dirección a Zaragoza. Se pasó el reporte a los servicios de emergencia y acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes cuentan con base en esa zona, para atender emergencias.

El cuerpo de la víctima presentaba varios orificios de proyectiles de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se dieron cuenta de que ya nada podían hacer, el hombre ya había dejado de existir. Aún no es posible establecer su identidad. Se pudo saber tenía problemas con dos jóvenes del lugar.

Se presentaron poco después agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las pesquisas respectivas. Algunos vecinos señalaron que, aparentemente, los responsables habían huido con rumbo a Zaragoza. Se implementó un dispositivo de búsqueda, el cual se amplió hasta ese municipio, pero sin tener éxito.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante