El pasado lunes, fue hallada una mujer asesinada con heridas en la cabeza producidas por piedras en un terreno baldío ubicado a espaldas de la Cruz Roja de Sabinas Hidalgo.

El reporte del hallazgo se dio a las 9:47 horas en la Colonia Eloy Treviño.

Tras la llamada de auxilio que hicieron varios vecinos que pasaron por el lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, ya que el puesto de socorros estaba relativamente cerca.

Los rescatistas mencionaron que la víctima ya no tenía signos de vida y que era una mujer de entre 30 y 35 años.

La víctima fue descrita como de tez morena, que vestía una blusa negra, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

La mujer fue encontrada tirada boca arriba y con varias heridas en la cabeza, y cerca del cuerpo fueron halladas algunas piedras con manchas de sangre.

Minutos después, cuando los paramédicos avisaron sobre la muerte, al lugar acudieron policías municipales, quienes acordonaron el área.

Luego de revisar el cuerpo, agentes ministeriales mencionaron que la mujer por lo menos tenía unas cinco o seis horas de haber fallecido, por lo que el crimen pudo haber ocurrido entre las 2:00 y 3:00 horas.

Los investigadores no mencionaron si a la víctima se le encontraron pertenencias.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense al Hospital Universitario.

Con la identificación, los agentes podrían obtener algunos datos que ayuden a estudiar el entorno en el que se movía la mujer, para iniciar con la investigación y entrevistar a las personas cercanas a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí