Ciudad Maderas
InicioDestacadasTerrible accidente en Sonora, mujer es arrollada por su amiga

Terrible accidente en Sonora, mujer es arrollada por su amiga

San Luis Capital

En Sonora, se registró un lamentable fallecimiento, el cual ha llamado la atención de muchos usuarios en redes sociales, luego de que se hiciera viral un video que mostraba el momento exacto en que un accidente cobró la vida de una mujer.

Se sabe que el fatal accidente, ocurrió el pasado 11 de septiembre a las afueras de un local de tacos. Las personas que se encontraban cerca de los hechos intentaron ayudar, pero nada de esto pudo evitar el final trágico.

En la grabación se puede observar como un hombre y una mujer se encuentran tratando de empujar un vehículo. Primero se observa como un hombre intentó empujar hacia atrás el coche, pero no pudo conseguirlo, tras esto Guadalupe quién vestía de color negro, aparece en la toma intentando ayudar, pero tampoco logra mucho.

La grabación continúa y el hombre sale de la toma y la víctima se queda enfrente de la camioneta sin saber qué hacer. Lo que no sabían es que la mujer que estaba dentro de la camioneta pondría en marcha por accidente el vehículo, haciendo que este arrancara hacia delante atropellando a Guadalupe.

Tras ser arrollada, la víctima cae hacia la banqueta y la fuerza de la camioneta la lleva contra una especie de barandal donde se atora y es presionada dejándola sin vida.

La víctima falleció en el lugar, aún con los esfuerzos de las personas que presenciaron los hechos, nada pudieron hacer para salvarla. El lugar fue acordonado para que las autoridades correspondientes atendieran el caso.

El video fue compartido por trabajadores de la zona en redes sociales y se resalta que las imágenes son fuertes y pueden resultar perturbadoras para algunos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante