Ciudad Maderas
InicioDestacadasGobiernos corruptos me dejaron una herencia maldita: Ricardo Gallardo

Gobiernos corruptos me dejaron una herencia maldita: Ricardo Gallardo

Los gobiernos corruptos y la herencia maldita han puesto de rodillas a San Luis Potosí, pero con Ricardo Gallardo Cardona ha iniciado una nueva era. Se ha propuesto acabar con la desigualdad y se ha iniciado una nueva etapa de abundancia para las cuatro regiones de la entidad.

En su toma de protesta como Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo llamó a dejar de lado el divisionismo y trabajar por un nuevo San Luis Potosí, en el que todos los sectores de la sociedad sean parte de una nueva sinergia.

El Pollo Gallardo va a sacar adelante a San Luis Potosí aunque le hayan dejado “una herencia maldita”. Se quejó de que los gobiernos corruptos le hayan heredado pasivos de 20 mil millones de pesos, que no serán impedimento para consolidar a nuestro Estado. “Mientras unos se enriquecían, el pueblo lloraba lágrimas de sangre”, reprochó.

Adelantó que en el nuevo gobierno habrá pensiones, becas y obras para todos los potosinos. “Aquí se acabaron los chairos y los fifis, con puro potosino trabajador vamos a sacar a San Luis Potosí adelante”.

El cambio llegó hoy y ustedes lo hicieron posible empezaremos la construcción de un nuevo Estado y una nueva sociedad. “Potosí para los potosinos”, remató.

“Estamos iniciando una nueva historia con ustedes. Iniciamos una reconciliación pacífica con los empresarios potosinos. Con ellos de la mano vamos a sacar a San Luis Potosí”.

Dijo que se trabajará en proyectos de modernizaciones y adelantó que se arrancará  con 4 mil millones de pesos que serán parte de la reconstrucción de nuestro Estado.

A los Presidentes municipales luchones les dijo que la mesa está puesta, que la transformación de San Luis Potosí ha iniciado y la herencia maldita se queda en el pasado. Se ha iniciado un nuevo San Luis Potosí.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo