Ciudad Maderas
InicioDestacadasReportaron extraña desaparición de niña

Reportaron extraña desaparición de niña

ZARAGOZA, S. L. P. – Fue presentada una pesquisa por la extraña desaparición de una menor de Carmen Estefanía Ríos Noyola, 13 años de edad, su mamá María del Carmen Noyola, fue quien presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado y fue abierta carpeta para su pronta localización, se presume anda acompañado de un hombre mayor de edad, con el cual, al parecer jugaba.

La última que fue vista la niña, se encontraba en las canchas del fraccionamiento Urbi Vila Real, en los límites con el municipio de Zaragoza, según vecinos, testigos, la ahora desaparecida jugaba en las canchas con un sujeto joven, el cual fue identificado como Pedro Luis C., el cual cuenta con 26 años de edad, el doble de los años de la niña que ahora es buscada por su familia.

Los testigos, quienes estaban cerca de las canchas, informaron a la familia de la pequeña Carmen Estefanía, que jugaba ella con un tipo, al cual identificaron como Pedro Luis C., a lo cual no le dieron mayor importancia, sin embargo, cuando comenzaba hacerse tarde, sus familiares se extrañaron que no llegara y salieron a buscarla, fue cuando se dieron cuenta de su desaparición, tampoco el joven fue localizado.

María del Carmen, madre de Carmen Estefanía, acudió a presentar la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado, a donde llevó la foto de la niña. Al momento de su desaparición, la menor vestía conjunto de pants, blanco, con estampado de caricatura, blusa negra y tenis negros. Pedro Luis vestía jersey rojo. Cualquier información sobre el paradero de la menor (o de ambos), favor de comunicarla al 44-46-85-25-50, también a la Fiscalía general del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo