Ciudad Maderas
InicioDestacadasParques Tangamanga serán funcionales para todas las familias potosinas

Parques Tangamanga serán funcionales para todas las familias potosinas

En el mes diciembre, con la obra a más del 70 por ciento de su avance, se llevará a cabo un magno evento navideño.

Una de las primeras obras dentro de los 100 días del gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, será la remodelación de los Parques Tangamanga, con lo cual, estos lugares para la práctica de diversas actividades deportivas, así como de esparcimiento familiar. recuperarán su esplendor y funcionalidad para beneplácito de todos sus visitantes y usuarios que diariamente utilizan sus instalaciones.

El gobernador del Estado informó que ya se realiza un estudio con profesionales para la conservación y reforestación de vegetación y árboles sea la misma a la que por años se encuentra en estos lugares, además que se buscará que se planten árboles que lleguen a los cinco a siete metros de altura, entre otras acciones, porque con eso conservaremos aún más la ecología de este lugar y será un gran pulmón para la ciudad capital.

Afirmó que esto será dentro de los primeros 100 días de gobierno, por lo que para el mes de diciembre se espera tener la obra con un avance de más del 70 por ciento para y en las fechas decembrinas realizar un gran evento de Navidad en los lagos del parque con fuentes de colores que los niños y sus familias lo disfruten previo a la Navidad, que será un evento totalmente incluyente.

Una de las mejoras en el Tangamanga 1 será la activación del autódromo: “queremos que los jóvenes que hacen arrancones en la avenida Chapultepec y en varias partes, concentrarlos todos, organizarlos y les vamos a prestar las pistas para que ahí hagan estas actividades con vigilancia y seguridad, para evitar que lo hagan en las calles con riesgo de provocar hechos de transito que sean lamentables”.

Esto, pues afirmó que los gobiernos deben adaptar la ciudad a la población y no la población a la ciudad, porque muchos creen que la población se tiene que adaptar a la ciudad, el gobierno se tienen que adaptar a las necesidades de los habitantes”, finalizó.

Gallardo Cardona agregó que una de las acciones básicas de esta obra será instalar la mejor iluminación con lo cual se garantiza la seguridad de usuarios y visitantes, por lo que calcula que las obras el el parque número uno se llevarán a cabo en aproximadamente 160 días, e inmediatamente comenzarán en el Tangamanga 2.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo