Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFGE detiene a hombre por presunto fraude

FGE detiene a hombre por presunto fraude

• Presumiblemente ofreció plazas laborales educativas en diferentes municipios

SLP. – Un hombre de 54 años de edad fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

Según la información obtenida, el señalado Miguel Ángel “N”, quien es maestro, ofreció a las víctimas gestionar plazas laborales en un ente de educación pública en diferentes municipios, esto, solicitándole una cantidad de dinero, el cual fue depositado a su tarjeta bancaria, sin embargo, la persona nunca cumplió.

Los agraviados acudieron a realizar la querella correspondiente a la FGESLP, iniciándose así la averiguación previa; al obtener los datos de prueba, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de la Causa, el cual giró la orden de aprehensión en contra del presunto.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación dieron paso a la búsqueda del sujeto, mismo que lograron tener a la vista en la calle Camino Antiguo a Pinos, de la colonia Santa Lucia, en la ciudad Capital.

Después de informarle el motivo de su detención, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo