Ciudad Maderas
InicioDestacadasCon minuto de silencio por los vallenses fallecidos por COVID

Con minuto de silencio por los vallenses fallecidos por COVID

San Luis Capital

Ciudad Valles, SLP.- El Cabildo de Ciudad Valles 2018-2021 celebró su última sesión con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia de COVID-19.

En la 72 sesión ordinaria fue aprobada por mayoría la cuenta pública del mes de septiembre y se informó que de los dos predios donados por el exalcalde Adrián Esper Cárdenas en los fraccionamientos Villa Brisa y El 21 en beneficio de la población, la escrituración está en trámites administrativos y los expedientes se encuentran en la Dirección de Asentamientos Humanos.

Además dieron a conocer que la Unidad de Transparencia llegó al 98 por ciento de su aprobación y que el sindicato se incorpora al padrón de sujetos obligados, por lo que deberá crear una unidad de transparencia.

Los regidores Néstor Alejandro Rivera Aguilera, Andrés Sánchez Montemayor y Marco Antonio Conde Pérez agradecieron el apoyo recibido de los directores, subdirectores, personal de confianza y sindicalizado por todo el trabajo realizado en esta administración pública.Finalmente desearon éxito al presidente municipal electo David Armando Medina Salazar, a su Cabildo y gabinete.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante