Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMasculino manejaba auto con reporte de robo del Edomex

Masculino manejaba auto con reporte de robo del Edomex

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino, el cual presuntamente manejaba una camioneta con reporte de robo. El aseguramiento se llevó a cabo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó esta acción se realizó mientras elementos investigadores circulaban sobre la avenida José de Gálvez de la colonia Nueva Foresta y tuvieron a la vista un vehículo mal estacionado con placas de Guerrero, por lo que decidieron realizar una inspección.

En el sitio tuvieron contacto con un hombre de 24 años de edad, el cual se encontraba del lado del piloto, quien accedió a revisión; en ese momento se percataron que los números de serie se encontraban alterados y estableciendo que la camioneta contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.

Elementos investigadores le informaron a José Ángel “N” que sería detenido por el delito de robo equiparado y trasladado a las oficinas de la Dirección General de Método de Investigación para realizar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo