Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPadre e hijo violaban a una menor cuando su madre no estaba...

Padre e hijo violaban a una menor cuando su madre no estaba en casa

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de la Policía de investigación (PDI) logró la detención de dos sujetos, padre e hijo, por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de una menor.

Los hechos presumiblemente ocurrieron en varias ocasiones desde el 2017, cuando Karim “N” y Marco Antonio “N” habrían aprovechado que la madre de la víctima dejaba a la niña bajo su cuidado para agredirla sexualmente; derivado de esto la menor de edad presentó afectaciones a su salud y al ser atendida por un médico se descubrió lo que ocurría.

De inmediato se interpuso la querella correspondiente en la FGESLP, iniciando así las indagaciones por parte de los elementos de PDI, consiguiendo datos de prueba en contra de los individuos. Con esto el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial por el delito antes referido.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación realizó los actos tendientes para la detención de los señalados, logrando tenerlos a la vista en CALLE Antonio Nieto de la colonia Rancho la Libertad, en donde fueron informados del motivo de su aseguramiento.

Ambos fueron trasladados al centro de reinserción social en La Pila y se encuentra a la espera de la audiencia inicial para definir su situación jurídica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo