Ciudad Maderas
InicioDestacadasDan seguimiento al asesinato de hombre en Ojo Caliente

Dan seguimiento al asesinato de hombre en Ojo Caliente

Tras el seguimiento a las investigaciones por una persona sin vida en la localidad Ojo Caliente del municipio de Santa María del Río, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que esta persona perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego.

Se estableció que la víctima de 38 años de edad, fue hallada a unos metros de la carpeta asfáltica de la Carretera 57 hace unos días, con dos lesiones producidas por proyectiles balísticos en brazo y en una pierna.

Según las investigaciones, está persona se encontraba realizando la limpieza de una capilla y había arribado en una camioneta marca Ford Pick Up de cabina y media color guinda con diversa herramienta, misma que no se encontraba en el lugar del hecho.

Posteriormente, dicho vehículo fue hallado en el río del sitio conocido como Tierra Quemada cercano a un puente de Carretera Federal 57.

Una de las líneas de investigación, es que la camioneta presumiblemente fue robada a la víctima y al intentar cruzarla por el río se quedó varada, dejándola abandonada.

En tanto, la Fiscalía mantiene las indagatorias hasta esclarecer en su totalidad lo sucedido.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo