Ciudad Maderas
InicioDestacadasNiña de cuatro años cuidó a sus hermanitas durante tres días tras...

Niña de cuatro años cuidó a sus hermanitas durante tres días tras morir su padre

San Luis Capital

En toda una heroína se convirtió una niña de cuatro años que se encargó de cuidar a sus hermanas de dos y tres años luego de que su padre presentara muerte natural.

La historia registrada en Alemania ha causado conmoción a nivel mundial, al imaginarse a la niña buscando las maneras de intentar sobrevivir al tiempo que convivía con el cadáver de su padre de 35 años.

La escena fue descubierta por una tía, quien contó lo sucedido al diario ‘Passauer Neue Presse’.

Fue el pasado martes 14 de setiembre cuando el hombre habría perdido la vida, quedando sus hijas sin un adulto que velara por ellas.

No fue sino hasta el viernes 17 de septiembre cuando fueron socorridas. Según contó la policía local, las pequeñas estaban actuando como si su progenitor estuviese durmiendo.

La niña mayor se habría encargado de darle agua y comida a sus hermanas para sustituir la labor de su padre y mantenerlas a salvo, de esta manera presentan un buen estado de salud.

De momento las infantas están al cuidado de su tía. Algunos internautas esperan que no sean separadas y consigan una casa con una familia que les brinde amor.

Los nombres de las menores han sido protegidos por las autoridades. Se desconoce si recibieron algún tipo de atención médica o psicológica tras haber convivido durante tres días con el cadáver de su padre.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante