Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡Llegó el cambio y también el agua!

¡Llegó el cambio y también el agua!

Al momento que iniciaba su mensaje al pueblo, tras rendir protesta como Presidente Municipal, Emmanuel Govea Díaz, se registró fuerte tormenta y el alcalde cambió el curso de su discurso; “miren Dios nos bendice con el agua, no cabe duda que también él está con nosotros, con el pueblo de Santa María del Río, vamos a trabajar todos juntos por el progreso de nuestro municipio”. Así entró en funciones la Administración 2021-2024.

El representante del Gobernador, Nestor Eduardo Garza Álvarez aseguró que “ha llegado el momento de la transformación de Santa María del Río y de San Luis Potosí que, a través de un esfuerzo colectivo, brindarán apoyo total a las familias de todo el estado, ya que no hay algo más urgente que recuperar el tiempo perdido”.

Emanuel Govea dirigió su mensaje y agradeció al pueblo de Santa María del Río, quien lo llevó a tomar las riendas del municipio con 12 mil 501 votos, el pasado 6 de junio.

Dijo que su trabajo será imparable y las puertas de su administración estarán siempre abiertas para escucharlos a todos. Agradeció a la ex diputada Wendy el apoyo otorgado para la construcción del Complejo, el cual, señaló; “se encuentra abandonado”, también pidió el apoyo del senador Gama Basarte para recuperar “el dinero que se llevaron”, en abierta alusión a la administración anterior.

A puerta cerrada se llevó a cabo la primera sesión de cabildo donde tomaron protesta al Secretario General del Ayuntamiento Lic. Balduino Emmanuel Rincón Ramos, Oficial Mayor C.P. Felipe Antonio Ventura Serrano, Contralor Interno C. Raúl de los Santos y Tesorero Municipal C.P. José Edgar Donjuan Rivera.

Mientras se realizaba la Sesión de Cabildo, afuera, una fuerte tormenta se abatía en la mancha urbana, tormenta que provocó el colapso de una lona que se encontraba en la parte alta del estrado donde se llevó a efecto al acto protocolario, duró aproximadamente una hora, con fuerza, porque luego amainó, pero no dejaba de llover.

Las calles se vieron inundadas, algunas de ellas intransitables, parecían verdaderos ríos, el tránsito vehicular se hizo a vuelta de rueda y se realizaron algunos bloqueos de calles, lo cual lejos de ayudar a una vialidad fluida, la entorpeció. De cualquier forma, la gente estaba contenta, feliz, porque por fin ven una luz a la salida del túnel.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo