Ciudad Maderas
InicioDestacadasExiste interés de empresas por instalarse; Arturo Segoviano

Existe interés de empresas por instalarse; Arturo Segoviano

VILLA DE REYES, S. L. P. – Hay marcado interés, por parte de empresarios, por instalarse en el estado potosino y Villa de Reyes es un polo de desarrollo en la entidad, existe un acercamiento con las autoridades locales, para trabajar juntos, vamos muy de la mano, de lo que se necesite y se requiere aquí, para trabajar por el desarrollo de la región. Lo anterior fue expresado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal, Arturo Segoviano García.

Reiteró que Villa de Reyes, es un polo de desarrollo importante en el sector empresarial, sobre todo en la industria, por esa razón coadyuvan y no escatimarán esfuerzo alguno para apoyar la región, para que el municipio continúe como motor en San Luis Potosí. Con respecto a nuevas empresas que buscan instalarse en territorio potosino, explicó; Hay varias solicitudes y también varias formas de concretarlas.

Hay, dijo, varias solicitudes y varias formas para poder concretarlas, pero seguramente se va a dar mucho aquí en Villa de Reyes porque es un motor importante y no vamos a descuidarla, las instrucciones que tenemos del señor gobernador es atender todas y cada una y lo vamos hacer así para que las empresas que tengan estas opciones tan importantes que ya hay, que tenemos en el estado y sobretodo aquí en Villa de Reyes.

La Secretaría de Desarrollo Económico es la responsable de definir y coordinar la política económica del estado potosino, con el fin de que el crecimiento económico y el empleo estén sustentados en un marco de certeza jurídica normativa y regulatoria que facilite y fomente la competitividad y la innovación, entre otras.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo