Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEstatales detienen a dos presuntos por violencia familiar

Estatales detienen a dos presuntos por violencia familiar

Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes hechos, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres por el presunto delito de violencia familiar, en la Zona Huasteca.

El primer hecho fue por la mañana, en el municipio de Ciudad Valles luego de que agentes estatales acudieron a la calle Corregidora, en la colonia Vista Hermosa, luego de recibir el reporte sobre un hombre que presuntamente había ejercido violencia en contra de una mujer.

Al llegar al lugar, la afectada refirió a los uniformados que su esposo Jaime H., de 20 años de edad, la había agredido física y verbalmente, por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a su detención.

El segundo reporte fue en calle 20 de Noviembre, en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tamuín, donde los uniformados detuvieron a Erasmo A., de 28 años de edad, luego de que su cónyuge lo señaló como el presunto que momentos antes la violentó física y verbalmente, por lo era de su interés proceder legalmente en su contra, procediendo los oficiales a su detención.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo