Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEstatales detienen a sujeto con droga

Estatales detienen a sujeto con droga

En el marco de los recorridos de prevención y seguridad desplegados en los distintos sectores de la ciudad y su zona metropolitana, agentes de la Policía Estatal lograron la detención de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de posesión de droga.

Los uniformados estatales efectuaban patrullajes en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Flores Magón, en la colonia Imperio Azteca teniendo a la vista a un sujeto que al notar la presencia de las unidades adopta una actitud nerviosa y evasiva, ante lo cual se le aborda.

Al solicitarle una inspección física a lo cual accede se le encuentra, una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene 40 bolsitas de plástico resellable, con un polvo blanco granulado con las características de la droga granulada conocida como cristal la cual dio un peso total de 41 gramos.

Motivo por el cual se asegura al individuo para su puesta a disposición ante la FGE, por lo que se le traslada a los separos para los trámites administrativos correspondientes a quien dijo llamarse Sergio de 31 años de edad.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo