Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInicia Policía Vial operativo "Movilidad Exprés 57"

Inicia Policía Vial operativo “Movilidad Exprés 57”

San Luis Capital

En una acción concreta para beneficio de más de 70 mil automovilistas que cada día circulan sobre carretera 57 en dirección a la Zona Industrial, el gobierno municipal encabezado por Enrique Galindo Ceballos, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), inició un dispositivo vial que comenzó a las 5:30 horas de este día.

Al respecto, el Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez indicó que se dispondrá de personal operativo de la dirección de Policía Vial para favorecer la incorporación de automovilistas en carriles centrales de la carretera 57 que se dirigen a la Zona Industrial.

El dispositivo realizará el cierre de ascenso a carriles centrales de la carretera 57 a partir de la incorporación de la calle Francisco Martínez de la Vega (antes de periférico oriente) con dirección a Zona Industrial.

La medida contará con oficiales de vialidad distribuidos en los controles manuales de semáforos para tener mayor agilidad del tránsito sobre la vía lateral en la intersección de las calles Eje 102, Eje 106, avenida Seminario hasta Eje 118.

El dispositivo se realizará de lunes a viernes en horario matutino y vespertino para disminuir los tiempos de traslado de los y las trabajadoras de la Zona Industrial.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante