Ciudad Maderas
InicioDestacadasAparecen tres ejecutados en los límites SLP-Zacatecas

Aparecen tres ejecutados en los límites SLP-Zacatecas

Durante el amanecer de este 6 de octubre fueron localizados tres cuerpos ejecutados abandonados en la carretera que divide a San Luis Potosí, SLP de Zacatecas, de forma extraoficial, comentan, podría tratarse de los policías desaparecidos en Cedral, SLP.

Los cadáveres fueron localizados aproximadamente a las 8:00 horas sobre la carretera Federal 49, en tierras potosinas, cerca del municipio vecino Pánfilo Natera, Zac., a donde acudió personal de la SEDENA y policías estatales.

De acuerdo a estas autoridades, los cuerpos visibles huellas de tortura y se cree que podría tratarse de los elementos de la Policía Municipal de Cedral que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 2 de octubre, debido a que tienen vestimenta policiaca.

Junto a los hombres dejaron una cartulina con un mensaje relacionado con la delincuencia organizada. El área está resguardada por el Ejército Mexicano a la espera de la llegada de las autoridades de San Luis Potosí ya que la escena está en territorio potosino.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo