Ciudad Maderas
InicioDestacadasGallardo combatirá la delincuencia con vehículos todoterreno

Gallardo combatirá la delincuencia con vehículos todoterreno

La nueva estrategia de seguridad establecida por el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona luce prometedora, luego de que se filtraron algunas imágenes de los vehículos que serán incorporados para realizar tareas tácticas.

La intención de atacar frontalmente a la delincuencia y otorgar garantías de seguridad a la población es una de las prioridades del nuevo gobierno del estado, de manera que con equipo especializados y herramientas de vanguardia se pretende cumplir con esta encomienda.

Vehículos todo terreno que circularán por todo el estado, serán incorporados para realizar esta funciones en la Secretaría de Seguridad del Estado, con el objetivo de abatir los índices de delincuencia que durante los últimos años se incrementaron a niveles insospechados en toda la entidad.

Una de las principales demandas que tuvo el gobernador Gallardo Cardona por parte de toda la población fue la seguridad, y no solo en la capital del estado sino que en las cuatro zonas se recibieron múltiples peticiones para combatir la delincuencia.

Ante eso, es obligación dotar de las herramientas adecuadas a los cuerpos de seguridad, para que puedan dar buenos resultados a los habitantes de San Luis Potosí, la image es de los vehículos que patrullaran toda su cada una de las calles de todo el estado, avizoran que podrían llegar tiempos de paz para la población.

Por lo pronto el gobernador continúa con reuniones de trabajo para definir las estrategias que se aplicarán en el combate a la inseguridad en donde resaltan el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, así como la capacitación de todo el personal policiaco.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo