Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralArrollan a indigente en la 57, murió

Arrollan a indigente en la 57, murió

San Luis Capital

Un hombre que vivía en situación de calle murió luego de ser atropellado, algunas personas señalaron que se resguardaba de las inclemencias del tiempo en un pequeño cuarto abandonado. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a la altura de la calle Juan Bustamante, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Anoche fue reportado al 911 de atención a emergencias que un hombre se encontraba tirado sobre los carriles centrales de la mencionada carretera, al parecer había sido atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Fueron enviados, a bordo de una ambulancia, un grupo de paramédicos, pero cuando llegaron al lugar donde eran requeridos, se dieron cuenta ya había fallecido.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Policía Estatal, también se hicieron presentes en el lugar del accidente, se dieron a la tarea de acordonar el área. Esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y de periciales, para que iniciaran el procesamiento del escenario de los hechos, para recoger los índicos de posible evidencia.

Al parecer el ahora occiso, de quien se ignoran sus generales, trató de pasar de una orilla a la otra y fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo. Algunos vecinos indicaron que la víctima vivía en situación de calle y se quedaba a dormir en un pequeño cuarto abandonado. Los agentes policiales, tras certificar las lesiones que presentaba ordenaron llevarlo a la morgue.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante