Ciudad Maderas
InicioDestacadasFuncionará de nuevo aquí oficina de SRE

Funcionará de nuevo aquí oficina de SRE

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El Presidente Municipal, licenciado Emmanuel Govea Díaz, durante su visita a la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la capital potosina, solicitó la reactivación de un enlace de esta dependencia en Santa María del Río, para que los ciudadanos tengan más facilidad al realizar sus trámites de documentos.

El presidente Emmanuel Govea recordó que anteriormente existía la oficina de enlace en la cabecera municipal, sin embargo, por diversos motivos fue cerrada. Pero al tratarse de una oficina de enlace indispensable, acudió con el delegado, Profesor Benjamín Sagahón Medina, quien le autorizó la reactivación de este servicio; lo cual tiene la intención de facilitar los trámites que soliciten los ciudadanos Sanmarienses y evitar sus traslados hasta la capital potosina. Se estima que para el mes de diciembre ya se esté operando.

El alcalde mencionó: “Regresamos Secretaría de Relaciones exteriores a Santa María del Río, se acabó el martirio, de tener que venir a San Luis a tramitar tu pasaporte, se terminó el martirio de que perdías todo el día y que si te faltaba un acta de nacimiento tendrías que regresarte hasta Santa María, ahora todo se podrá tramitar en presidencia municipal”, aseguró.

Los principales servicios que se brindarán son: la expedición de pasaportes, el registro de nacimientos (en el extranjero) y de matrimonios entre mexicanos, la tramitación de poderes notariales, la expedición de cartillas militares y la legalización de documentos, entre otros.

Así también, se debe reconocer que esta gestión también beneficiará a los habitantes del municipio vecino de Tierra Nueva, pues contarían con la facilidad para hacer la tramitación de algún documento.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante