Ciudad Maderas
InicioDestacadasImparables los delincuentes, ahora en taxis operan

Imparables los delincuentes, ahora en taxis operan

Los robos de vehículos siguen imparables en la Delegación y está vez fue en Los Silos donde a través de una cámara de video vigilancia se captó el momento donde un sujeto se introduce a una camioneta a hurtar, pero es descubierto por los moradores de la casa que encienden y apagan las luces espantándolo, por lo que el delincuente huye a bordo de un taxi con el número económico 1754, el cual se aprecia claramente.

Por ello, vecinos de dicho sector hacen un llamado a las autoridades de la Delegación para que intensifiquen la vigilancia policiaca ya que los hechos delictivos han ido en aumento y piden al nuevo Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, Leonel Serrato Sánchez que investigue al taxista del número 1754.

Usuarios en las redes sociales donde se difundió el video que presenta claramente al taxi con el número en mención aseguran que, por esos rumbos, en Los Silos, se ha vuelto común el robo de vehículos; “a mí me robaron mi carro por esos rumbos estas ratas”.

Recordaron también que hace unos tres meses por ese sector “mataron exactamente en esa calle a una rata, para que no se anden confiando. Esta vez tuvo suerte, quien sabe si el próximo salga respirando de la colonia”, advirtieron.

“Todo por una rata la llevamos todos. Póngase a trabajar, no es justo que uno con sacrificio compre sus cosas e incluso en ocasiones en pagos que nos sale a lo doble y para que alguien llegue y te robe, no es justo. No pongan de pretexto que no hay trabajos, empleos hay muchos”, señaló otro usuario.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo