Ciudad Maderas
InicioDestacadasIniciaron rehabilitación del camino Cerro de la Virgen-Los Charcos

Iniciaron rehabilitación del camino Cerro de la Virgen-Los Charcos

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Como lo anunció el alcalde, profesor Rubén Rodríguez al rendir protesta, se dio inicio a la rehabilitación del amino de Cerro de la Virgen a la comunidad de Los Charcos, fue llevada maquinaria pesada para iniciar los trabajos de ese importante tramo de vialidad, el cual durante bastantes años estuvo en el olvido, pese a las peticiones de vecinos para que se realizaran los trabajos pertinentes.

Acompañado de sus principales colaboras y del Cabildo, el primer edil se trasladó a donde iniciará la obra y, junto con los invitados y habitantes de las comunidades que serán beneficiadas, dio el banderazo del arranque de la obra, una pesada máquina Caterpillar inició los trabajos, aunque se espera se integre, al menos, otra máquina, para acelerar la obra y pueda estar concluida en breve tiempo.

Se trata de la primera etapa de rehabilitación de esa importante vialidad, no se debe olvidar que es una arteria de bastante transitada, por todo tipo de vehículos y desde hace ya bastante tiempo se había exigido a las autoridades municipales se pudiera atención a la misma, pero solo fueron promesas, como lo fue en toda, prácticamente, la administración pasada, por eso se busca ahora recuperar el tiempo perdido.

En el acto de arranque de obra, el maestro Rodríguez, fue claro en señalar que aún vienen cosas mejores para Tierra Nueva, lo cual fue aplaudido por los ciudadanos, nunca antes había iniciado una administración municipal con dos obras de impacto, como lo es la primera etapa de la rehabilitación del tiradero municipal y la rehabilitación de un camino tan importante.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo