Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe cobraba por servicios municipales, había aviadores y robaban la gasolina: Alejandra...

Se cobraba por servicios municipales, había aviadores y robaban la gasolina: Alejandra Méndez Rosas

Al tomar posesión a Alejandra Méndez Rosas como delegada de La Pila, el alcalde Enrique Galindo Ceballos afirmó que se dará un apoyo sin precedente para convertir a la Delegación en un importante polo de desarrollo, y anunció que de inmediato se emprenderán acciones para atender las carencias y restablecer el orden administrativo en esta importante demarcación municipal.

Luego de tomar protesta a la delegada y a los titulares de las diferentes áreas que integran el gabinete delegacional, el presidente municipal convocó a todos los habitantes a unir esfuerzos y dejar a un lado rencillas e intereses políticos.

Señaló que las campañas ya terminaron, “ahora nos toca trabajar unidos para impulsar el desarrollo económico y social que tanto requieren las familias de La Pila”, afirmó el presidente municipal, al señalar que no es posible que estando tan cerca de la zona urbana y de grandes empresas, La Pila continúe en la pobreza, sin agua y sin pavimentaciones.

Por su parte la delegada, Alejandra Méndez Rosas, agradeció la confianza y el apoyo que ha tenido por parte del alcalde Enrique Galindo y de la población de La Pila y aseguró que está dispuesta a hacer su mayor esfuerzo por mejorar las condiciones de la delegación.

Afirmó que, de inicio, tomará medidas para poner orden en la delegación, “que durante muchas administraciones se ha visto como botín político” y aseguró que, habrá mano firme para erradicar la corrupción.

Informó que, de acuerdo con las primeras revisiones de las condiciones en que se recibió la Delegación, se detectó que indebidamente se cobraba por la recolección de basura, se ordeñaba gasolina de los vehículos oficiales, y había personas que cobraban sin trabajar.

Agregó que igualmente, existe en La Pila una gran descomposición social, servicios públicos deficientes y faltan espacios para el desarrollo de la niñez y la juventud. “Pero todo esto se acabó, vendrán tres años de trabajo en unidad en los que se cambiará la imagen de la Delegación”, puntualizó.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo