Ciudad Maderas
InicioDestacadasAncianito en Peñasco sufre infarto y muere

Ancianito en Peñasco sufre infarto y muere

Fue hallado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del tiradero de basura de Peñasco por algunos transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones para iniciar las indagatorias del caso. La víctima es un hombre de 70 años de edad, quien sufrió un infarto.

Por la tarde se informó a las autoridades de la existencia del cuerpo de una persona, la cual estaba tirada entre las yerbas del lugar, no presentaba huelas de violencia, con la esperanza que aún estuviera con vida se llamó al 911 de atención a emergencias.

Fueron enviados paramédicos al lugar y, cuando llegaron revisaron el cuerpo, se dieron cuenta nada podían hacer por la víctima, tenía ya rato de haber dejado de existir.

Más tarde se presentaron agentes policiales uniformados, de las diferentes corporaciones policiales quienes procedieron al acordonamiento de la zona, mientras esperaban la llegada de personal de al Policía de Investigación, así como de empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto las primeras indagatorias del caso.

Luego de certificar que el cuerpo no presentaba lesiones, se dieron instrucciones para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico y ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo