Ciudad Maderas
InicioDestacadasPolicía municipal le dispara a un compañero en sus "pompis"

Policía municipal le dispara a un compañero en sus “pompis”

Un policía de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, de Villa de Reyes, resultó herido en un glúteo luego que a uno de sus compañeros le disparara por accidente con un rifle de asalto R-15. Ambos realizaban un recorrido de seguridad, vigilancia y presencia policial en cabecera municipal, cuando sucedieron los hechos. El lesionado fue llevado a una clínica particular para recibir atención médica.

Los hechos sucedieron el pasado lunes por la tarde, cuando ambos agentes iban a bordo de una camioneta, habilitada como patrulla y el conductor, quien llevaba el R-15 al parecer manipuló en forma incorrecta el arma y se produjo la detonación, fue un solo tiro, el proyectil se alojó en uno de los glúteos del acompañante quien comenzó a sangrar de manera profusa. Su acompañante le auxilio.

Llamó a la base para reportar lo sucedido y de inmediato procedió a enfilar la patrulla a una clínica particular, a su llegada, de inmediato lo pasaron a quirófano para proceder a practicarle una cirugía para extraerle el proyectil. Por la zona donde hizo blanco, no ocasionó daños graves, solo que el herido deberá permanecer en reposo y sin poder sentarse durante algún tiempo.

Se informó que, debido a la gravedad del caso, las autoridades realizarán una investigación interna para tratar de establecer exactamente cómo sucedieron los hechos y así llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Según se ha logrado saber, los elementos no cuentan con la capacitación suficiente en lo que se refiere al manejo de armas, como quedó evidenciado en este incidente. En redes sociales se “pitorrearon” del incidente y señalaron que mejor les deben dar resorteras.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo