Ciudad Maderas
InicioDestacadasDetienen en Pozos a hombre señalado de robo a tienda de conveniencia

Detienen en Pozos a hombre señalado de robo a tienda de conveniencia

Tras darle seguimiento a la denuncia de robo a una tienda de conveniencia, ubicada en la Delegación de Villa de Pozos, en San Luis Potosí, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de un sujeto de 38 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que, los hechos ocurrieron el 12 de julio del 2021, cuando Guillermo “N” ingresó acompañado de otra persona al establecimiento y presuntamente con un cuchillo amenazó a los trabajadores a quienes despojó de sus pertenencias, además de sustraer dinero en efectivo.

Las víctimas dieron parte a las autoridades de procuración de justicia, por lo que se inició con las indagaciones por parte de elementos de la PDI, los cuales lograron obtener datos de prueba en contra del señalado.

Con esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Comercio e Industria, solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial por el delito de robo calificado.

Al tener la respuesta positiva, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación dio paso al operativo de ubicación, logrando tener a la vista al presunto en inmediaciones de la carretera 57 a la altura de la Delegación de La Pila.

Guillermo “N” de 38 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes, quedando interno en el centro penitencia de la zona.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo